Seleccionar página

Kastamis

Tu fast food ecológico

Con menú vegano y cocina vegana independiente.

¿Puede un Fast Food ser saludable?

 

Kastami’S es el primer Fast Food ecológico de España, y el primero del mundo con una filosofía basada en que tu alimento sea tu medicina..

Utilizamos solo alimentos ecológicos certificados. ¿Recuerdas el sabor de los tomates de la huerta? En kastami’S todo es así!!!

Nuestros platos están pensados y desarrollados por nutricionistas, teniendo en cuenta las combinaciones de alimentos para que el el efecto en tu cuerpo sea óptimo.

 

Nuestra carta es una variedad de comidas de todo el mundo. Versiones de platos americanos, japoneses, indues, mexicanos, tailandeses….

 

No utilizamos ningún producto refinado o procesado. Solo alimentos enteros, que entran con su piel, hojas o raíces en nuestra cocina.

Tenemos opciones veganas y paleo, casi toda la carta es sin gluten, y nada tiene leche ni proteína de vaca. No usamos trigo, y tampoco usamos azúcares refinados. Por supuesto, siempre productos ecológicos certificados.

 

¿Imaginas un sitio donde puedan compartir mesa un amante de la hamburguesa de ternera, un fan de comida exotica internacional, un vegano y una persona con intolerancias? kastami’S es ese sitio!!!

 

En kastami´S ofrecemos comida rapida inernacional, zumos y batidos de elaboración propia, batidos, cafes… y tambien tenemos una pequeña tienda ecologica con productos seleccionados!

 

¿Porque nuestro logo?

El panda es un animal morfológicamente carnivoro, pero se adaptó para poder comer bambú. Es el paradigma del cambio!!!

El aguacate es una fruta, el animal que la consumía y extendía sus semillas era el perezoso gigante, extinto hace miles de años, pero e aguacate permanece.

Es el paradigma de la permanencia!!!

En kastami´S, la única constante es el cambio. De ahi nuestro logo!!!

Ademas, el aguacate sobre el panda recuerda la imagen de la bombilla como idea, y tambien recuerda a un arbol en la cima de una montaña.

 

La historia de nuestro nombre, es una historia de Amor!!!

 

Cuando Miguel Castañal, el alma y promotor del proyecto, encontró a Amy Wentworth, poetisa estadounidense, su vida cambió. Ella le enseño que se podia comer sano y rico, cambiando su forma de ver el mundo, su cuerpo y su mente. Ambos decidieron estudiar Nutrición y medicina natural, y desarrollaron un sistema de coaching nutricional, que se acabó llamando kastami (de Castañal y Amy)

Miguel decidió dejar su trabajo y dedicarse por completo a crear un restaurante, con la ilusión de extender esta forma de comer que le habia cambiado la vida. Como mucha gente, Miguel disfruta de la comida, y saber que se puede disfrutar sin dañar tu salud es algo que necesitaba compartir! Tras dos años de visitar ciudades, centenares de huertas, desarrollar un recetario y un plan de negocio viable, kastami´S estaba listo para nacer!

 

kastami´S es el lugar donde se come de forma kastami. La S también representa el nombre de Sergio Osorio, empresario vigués amigo de la infancia y cliente del coaching, que fué el primero en apostar por el proyecto.

 

¿Cómo funciona?

En kastami’S tenemos un servicio en barra, donde también tenemos nuestra nevera con postres, primeros frescos y bebidas. Te damos un avisador en tu bandeja. Siéntate en tu mesa, prueba tu bebida y antes de que te des cuenta la comida está lista. Tenemos un tiempo medio de 7 minutos en servir la comida caliente. Disfruta!

Desarrollar este sistema ha requerido años de trabajo.

 

Nacemos para cambiar!!!

Queremos cambiar las cosas. Llevar más allá el concepto de hostelería, de que un Fast Food no puede ser saludable, de que la comida sana no es deliciosa. Normalizar el producto ecológico y local. Extender el concepto de salud, entendiendo que los alimentos son medicinas a nuestro alcance. Tenemos la ilusión de mostrar el camino a seguir a los grandes fast food y restaurantes con servicio a domicilio. Se puede tener un impacto en el medio cercano a 0, y dar comida realmente sana y sabrosa, siendo un Fast Food!!!

Mejoramos cada dia gracias a la observaciones de nuestros clientes. Para nosotros son muy valiosas.

 

¿Has pensado alguna vez cuánto plástico tiramos al comer? Imagina todos los cafés para llevar, todos los vasitos, todos los envases de comida a domicilio, todas las cadenas de fast food… ¿Cuánta basura se genera? ¿Cuantos cientos de años permanece en el medio está basura contaminante?

En kastami’S somos un Fast Food. Nuestros envases, papeles, bolsas, cubiertos y vasos son reciclados y compostables. En menos de un año, se han degradado convirtiendose en compost, volviendo a la tierra.

Las botellas que usamos son de R-PET (reciclado), y las reciclamos de nuevo. También reciclamos el vidrio y todos los envases de bebidas.

¿Y si todos fuesen como kastami’S?

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Facebook
Facebook
Twitter